Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

Luminoso mural navideño adorna el parque Panamericano de Cali

Luminoso mural navideño adorna el parque Panamericano de Cali

Las tradicionales banderas del parque Panamericano de Cali desaparecieron. Miles de luces las desplazaron, obligando su retiro temporal, para  tomarse las astas y extender coloridas figuras de Cali y su Navidad.

Es un luminoso mural de 30 metros de ancho por 20 de alto, que muestra las coloridas  Tres Cruces, la figura de Cristo Rey, parejas bailando, montañas, cometas volando, brisa, estrellas y un incandescente sol que caracterizan el ambiente de una Cali linda y acogedora.

Algunos de los reflectores que siempre han iluminado el parque Panamericano también se apagaron, para permitirle a las atractivas figuras  ganar el merecido protagonismo de Navidad.

Quienes visitan este tradicional sitio no se van sin tomarse fotografías, simulando tocar el sol, señalar las montañas o adoptar las mismas poses de las parejas que bailan en el mural.

Se trata de una infaltable visita navideña para disfrutar del viento que el resto del año sacude las banderas, pero que en diciembre estremece con sus aires de Navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario