Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

En la IPS El Rodeo estrena modernas instalaciones y equipos médicos

En la IPS El Rodeo estrena modernas instalaciones y equipos médicos

Con una inversión cercana a los $7 mil millones, la Administración que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco y la Red de Salud Centro inauguraron la Institución Prestadora de Salud – IPS – Rodeo.

Durante el recorrido por las instalaciones de esta nueva casa de salud que sirve a los habitantes de la comuna 12, el mandatario de los caleños confirmó que “$6 mil millones obedecen a la construcción de la edificación y el resto hace parte de la dotación en equipos biomédicos y todo lo referente para brindar un servicio de calidad, así el sector oficial está a la vanguardia”.

A su turno, el secretario de Salud Municipal, Harold Alberto Suárez Calle señaló que la puesta en servicio de esta moderna IPS es para brindar a los caleños un servicio de calidad con una infraestructura agradable y amigable con el medio ambiente.

El médico Suárez enfatizó que la puesta en servicio de la institución ubicada en la calle 39 No. 25B-21, es la muestra del esfuerzo que hace el gobierno local en el sector salud, en el cual ha invertido entre 2012 y hasta la fecha, $ 81 mil millones en prestación de servicios,   modernización tecnológica, infraestructura, equipamiento y apoyo a todos los proyectos de hospitales verdes.

Entre tanto, Miyerlandi Torres, gerente de la Red de Salud Centro indicó que la nueva IPS pasará de 8 a tener 16 consultorios y servicios especialistas como ginecólogos, salud mental y nutricionista, odontología, toma de muestras, rayos X, tratamiento contra la tuberculosis, hipertensión y diabetes, un auditorio, que se convertirá en centro de reuniones y capacitación para la comunidad y el desarrollo de promoción en Salud como gerontología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario