Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

Alcaldes del Magdalena Medio cuentan cómo mejoran sus municipios en educación

- Será este viernes cuando se reúnan con el gobernador Sergio Fajardo en la jornada final de la Ruta de la Calidad 2015.

- Entre hoy y mañana en el municipio de Puerto Triunfo se analiza cómo avanza la calidad de la educación en el Magdalena Medio.

interna ruta calidad 20152

Aunque la Ruta de la Calidad 2015 llegó hoy al Magdalena Medio, será mañana cuando el gobernador Sergio Fajardo esté en el municipio de Puerto Triunfo que los alcaldes le contarán que acciones han puesto en marcha para que la educación que se imparte en sus municipios sea de mejor calidad.

En todas las regiones del departamento las maestras y maestros se han destacado por su creatividad para generar estrategias de mejoramiento, además han trabajado de la mano con la Red de Matemáticas, la Red de Lenguaje, la Red de Ética y la Red de Etnoeducación de la Gobernación de Antioquia.

La jornada de este viernes será en la Institución Educativa Doradal e incluirá la socialización de los resultados de la Ruta de la Calidad y la entrega de instrumentos musicales a instituciones educativas de la región por parte del Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia.

El gobernador Sergio Fajardo también visitará el lote donde se construye el Parque Educativo de Puerto Triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario