Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

Líderes y habitantes de la comuna 18 destacan mejoramiento de la seguridad

Líderes y habitantes de la comuna 18 destacan mejoramiento de la seguridad

Los resultados positivos en materia de seguridad y convivencia, además del trabajo realizado con jóvenes en alto riesgo, fueron los principales aspectos que destacaron miembros de las Juntas de Acción Comunal durante el consejo de seguridad que se llevó a cabo en la comuna 18, con la participación de autoridades civiles y militares.

Para la alcaldesa (e) Laura Beatriz Lugo Marín, estos resultados obedecen a un trabajo articulado entre la Alcaldía, Fiscalía, Policía, Ejército, para que no solo en esta comuna sino en toda la ciudad mejoren las condiciones de seguridad.

En ese sentido, Widison Urrego, presidente de la Junta de Acción Comunal de Alto Nápoles, agradeció a la Administración Municipal por la disminución de los índices de delincuencia y muertes violentas, “gracias a una serie de medidas adoptadas en especial en esta comuna, como la iluminación de parques, más cámaras de seguridad  y mayor presencia de la policía”.

De igual forma, la comunidad destacó el apoyo de la Secretaría de Gobierno en la intervención social de jóvenes por medio del programa Colectivo de Ladera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario