Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

Alcaldía de Santa Marta declaró los días 16 y 17 febrero no laborables

Ver decreto 032

El decreto contempla igualmente restringir el uso de vehículos tipo motocicletas, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos en el Distrito de Santa Marta, en el horario comprendido de 2:00 de la tarde a 5:00 de la mañana durante los días 14, 15 y 16 de febrero.

rodaderoPor medio del decreto 032 de 10 de febrero de 2015, el Alcalde de Santa Marta Carlos Eduardo Caicedo, declaró los días lunes 16 y martes 17 de febrero como no laborables y se toman medidas policivas durante los carnavales.

Por tal motivo el próximo lunes 16 y martes 17 de febrero no habrá atención al público en las entidades del orden distrital, por lo cual quedan suspendidos los procesos que se adelantan ante las diversas dependencias de la Administración Distrital.

En el decreto quedan exceptuados los empleados que hagan parte de dependencias que presten servicios públicos esenciales, funciones de Policía, salud, prevención y atención de riesgos, o accidentes que son indispensables para el mantenimiento de la salud y salubridad de los habitantes.

En materia de las condiciones de seguridad, prevención y mitigación de riesgos, la Gerencia de Infraestructura conceptuará sobre la seguridad y estabilidad del montaje de las tarimas, templetes y casetas populares, igualmente de los eventos bailables en los sitios donde se autoricen éstos, así como sobre la prevención y mitigación de riesgos.

RESTRICCIÓN DE MOTOCICLETAS

El decreto 032 contempla igualmente restringir el uso de vehículos tipo motocicletas, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos en el Distrito de Santa Marta, en el horario comprendido de 2:00 de la tarde a 5:00 de la mañana durante los días 14, 15 y 16 de febrero.

Asimismo se prohíbe la comercialización y uso de espuma spray durante las festividades carnestoléndicas a realizarse los días 14,15, 16 y 17 de febrero de 2015.

De igual manera se prohíbe en todo el territorio del Distrito de Santa Marta, la utilización de vehículos de tracción animal en los diferentes desfiles que se programen para esta fiesta, autorizando a la Policía Metropolitana ambiental el retiro de estos animales en toda clase de eventos.

La Secretaría de Gobierno autorizará los permisos para la realización de templetes, tarimas y casetas populares, con base en la solicitud, que deberá expresar: dirección exacta, día y hora, capacidad de aforo, cálculo estimado de asistentes al evento, aprobación de la Policía Nacional y los derechos por explotación comercial a Sayco - Acinpro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario