Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

Alcaldesa (e) instala sesiones extraordinarias en el Concejo

Alcaldesa (e) instala sesiones extraordinarias en el Concejo

La alcaldesa (e) de Cali, Laura Beatriz Lugo Marín, instaló las sesiones extraordinarias del Concejo Municipal de Cali, que sesionará hasta el próximo 28 de febrero.

Para la Alcaldesa (e), la Administración Municipal enfatizará en proyectos que den cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo Municipal y de ahí el propósito de continuar trabajando en unidad con el Concejo de Cali.

“Queremos seguir trabajando por la ciudad y seguir desarrollando proyectos de la mano del Concejo, como Junta Directiva del Municipio que siempre acompaña a la Administración Municipal”.

La funcionaria puso de presente la disminución en la tasa de homicidios en dos décadas; el mayor aumento de la inversión en la educación pública en los últimos 20 años; la disminución del desempleo, así como el mejoramiento de la infraestructura en terminales del MIO; la inversión social con el mínimo vital de agua potable para más de 200.000 suscriptores de estratos 1 y 2.

Concluyó la funcionaria que espera que a final de este año se tengan “sentadas todas las bases que expliquen por qué ahora se está construyendo la Cali del mañana”.

Durante estas sesiones, el Concejo Municipal estudiará dos proyectos de Acuerdo que pretenden reconocer los trabajos cívicos de Nelson Garcés Vernaza y de Manuel María Buenaventura.

“La exaltación de la memoria del maestro Buenaventura se hará dándole  nombre a un inmueble. Por su parte, el nombre de Nelson Garcés se le dará a la institución educativa de Potrero Grande”, anticipó la alcaldesa (e) Laura Beatriz Lugo Marín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario