Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

Para garantizar servicio, desvían buses del MIO en estación Siete de Agosto

Para garantizar servicio, desvían buses del MIO en estación Siete de Agosto

El Sistema de Transporte Masivo de Cali dispuso la tarde de ayer jueves 12 de agosto los desvíos correspondientes para garantizar el servicio del MIO a los usuarios de la estación Siete de Agosto, en el oriente de Cali.

En este sentido, los vehículos después de la estación El Trébol debieron tomar la calle 70 y la carrera 8 hasta la Terminal Andrés Sanín.

Esta decisión transitoria atendió los reportes de la Policía Metropolitana, que dieron cuenta de que hacia las 3:20 p.m. se presentó una situación de orden público en inmediaciones de la estación Siete de Agosto.

Según dicha información, en un enfrentamiento, el bus del MIO 42026 que cubría la ruta P47B fue impactado por un proyectil de arma de fuego.  El vehículo solo sufrió daños en latas, pero ninguno de los usuarios resultó lesionado.

En el mismo hecho, otro de los proyectiles impactó el vidrio de la taquilla de la estación 7 de Agosto, causándole a la taquillera Elsi Murillo heridas leves, producto de las esquirlas del cristal protector. La funcionaria fue valorada por los paramédicos que reportaron que las heridas no presentan gravedad.

La medida se dispuso mientras que las autoridades competentes llevaban a cabo los procedimientos de balística, de ahí que la estación dejó de prestar servicio transitoriamente, para restablecerlo una vez se realizaron las diligencias judiciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario