Páginas

viernes, 13 de febrero de 2015

E.S.P.A. comenzó a atender en nueva sede en Santa Marta

Carlos Eduardo Caicedo Alcalde del Distrito de Santa Marta, ratificó que la venta del predio donde funcionaba E.S.P.A., será reflejada en inversión social y equipamientos con el firme propósito que la comunidad de Gaira quede con un moderno Centro de Salud.

foto1Con el propósito de darle curso al proyecto de la doble calzada que desarrolla la concesión Ruta del Sol en la Troncal del Caribe, la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., trasladó sus oficinas a un nuevo sector en Santa Marta.

La nueva sede de E.S.P.A., se encuentra ubicada en la carrera 18 No 28 A 30 en el sector de Bavaria, en donde a partir de este jueves 12 de febrero se atenderá a toda la comunidad samaria.

Desde ya los samarios pueden acercarse a la nueva sede de E.S.P.A., con el propósito de solicitar algunos de los servicios que presta la entidad como son la Coordinación del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIRS, atención a comunidades, operaciones complementarias y las peticiones, quejas o reclamos de parte de la ciudadanía.

Carlos Eduardo Caicedo Alcalde del Distrito de Santa Marta, ratificó que la venta del predio donde funcionaba E.S.P.A., será reflejada en inversión social y equipamientos de salud para Gaira que tanto lo requiere, con el firme propósito que esta comunidad quede con un moderno Centro de Salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario