Páginas

viernes, 2 de octubre de 2015

Alcaldía de Medellín realizará oferta institucional para los ocupantes del sector El Oasis en Moravia

000_Mvd6605582La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, realizará este sábado 3 de octubre una jornada de oferta institucional para los ocupantes de los terrenos del sector del Oasis, en el barrio Moravia, a quienes se les notificó  la restitución del bien, con el fin de que estas familias conozcan de primera mano los servicios y beneficios que brindan los diferentes programas y proyectos de la Administración Municipal.
El objetivo que es puedan acceder, buscando mejorar sus condiciones de vida, además de brindarles nuevas alternativas, de acuerdo con la valoración y los requisitos de cada entidad.
La jornada se llevará a cabo en el auditorio de  la  Unidad Permanente de Justicia del Bosque, ubicada en la Carrera 52 #71-89 piso 2, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. En este espacio se brindará información y acercamiento de la oferta institucional de Isvimed, los programas de la Secretaría de Inclusión Social en atención al adulto mayor, programa de discapacidad, las Secretarías de Educación, Participación Ciudadana,  Salud y de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos,  a través de la Unidad de Víctimas y la Unidad de Derechos Humanos.
Con estas acciones la Alcaldía de Medellín vela por el bienestar de las personas  y brinda alternativas para toda la comunidad, así mismo reitera la invitación a utilizar la oferta de programas sociales y abstenerse de ocupar ilegalmente predios que no son de su propiedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario