Páginas

viernes, 2 de octubre de 2015

Unidad Ejecutora de Saneamiento Oriente, en Cali, estrenará moderna sede

Unidad Ejecutora de Saneamiento Oriente estrenará moderna sede

    La Secretaría de Salud Pública Municipal efectúa la modernización total de la Unidad Ejecutora de Saneamiento –UES- Oriente, luego de un estudio de Vulnerabilidad Sísmica y Reforzamiento Estructural del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad del Valle, que determinó que se debía demoler y construir de nuevo.
    “En nuestro concepto, es mejor demoler y realizar una construcción nueva con una losa de cimentación y estructura aporticada, de acuerdo con las normas de diseño NSR-10”, expresaron los ingenieros civiles de la Universidad del Valle.
    Esta obra se realiza en el marco del proceso de modernización que lleva a cabo la Secretaría de Salud desde 2012, tanto en las principales instituciones prestadoras de salud de cada una de las Empresas Sociales del Estado (ESE) del municipio, como en su edificio central,  las UES Ladera, Norte y Centro, también estarán en este proceso.

    El objetivo es continuar esta actividad con todas las UES, entidades desde donde la Secretaría de Salud Municipal opera las acciones de salud ambiental de la ciudad.
    La obra, que actualmente se encuentra en el proceso de demolición e inicio de construcción, constará de un piso con modernas instalaciones, aire acondicionado central, redes de voz y datos, auditorio para 45 personas, unidad técnica de basuras y baños (que  incluye uno para personas en situación de discapacidad), entre otros espacios, por un valor total de $599.762.409.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario