Páginas

martes, 6 de octubre de 2015

Secretario de Tránsito entrega balance de primer día del par vial en el sur de Cali

cali via medidas“Es bueno, el balance preliminar en la implementación de los cambios viales que hemos dispuesto para mejorar la movilidad en el sur de Cali. Entendemos y esperamos que asimismo lo haga la ciudadanía, que todo cambio genera molestias y requiere ajustes que todos debemos ir haciendo sobre la marcha para mejorar la estrategia”, afirmó el secretario de Tránsito, Alberto Hadad Lemos, Tras darse inicio este lunes al par vial del sur de Cali.

E insistió: “Hoy pusimos en práctica lo que habíamos modelado, pero es apenas entendible, que con tantos factores externos que hay involucrados, no todo salga perfecto”.

El funcionario precisó que “por eso en este primer día del par vial encontramos conductores que aún tenían dudas,  que no se enrutaron en el carril correcto para llegar a su destino, por lo cual tuvimos que ubicar más agentes en algunos cruces. También observamos que debemos poner más señalización. Pero esas son eventualidades corregibles y calculadas dentro de los imprevistos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario