Páginas

martes, 31 de mayo de 2016

90% de Cali ya se encuentra podada

Emsirva en liquidación, junto con sus cuatro operadores de aseo: Emas, Promoambiental Valle, Ciudad Limpia y Promoambiental Cali, informaron que hasta el momento se registra un avance del 90% en el corte de césped de la ciudad.

“De los 9.648.429 millones de metros cuadrados que se recibieron por parte de Planeación Municipal para el mantenimiento de zonas verdes en Santiago de Cali, hemos avanzado a hoy en un 90 %.

Durante este fin de semana se estarán terminando las zonas que hacen falta en la ciudad, especialmente en el norte y en el sur para cumplir con lo pactado con el gobierno municipal de hacer entrega del 100% de las podas al finalizar el mes de mayo” manifestó Yahaira Indira Díaz, agente liquidadora de Emsirva en Liquidación.

Durante las últimas semanas los operadores de aseo han reforzado sus cuadrillas para agilizar dichas labores de mantenimiento a las zonas verdes de la ciudad, atendiendo además las solicitudes realizadas por el Dagma que como autoridad ambiental está encargada del control de estas actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario