Páginas

viernes, 24 de junio de 2016

Brigada de salud gratuita para las mujeres de Itagüí

a8ac2-brigada_de_saludHoy 24 de de junio entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. las mujeres itagüiseñas podrán asistir a la jornada de salud que se realizará en la sede de la Junta de Acción Comunal de la vereda Los Gómez.

La Alcaldía de Itagüí a través de la Subsecretaría de Equidad de Género realizará la primera brigada de salud del año para las  mujeres del municipio. La jornada será gratuita y contará con los servicios de salud oral, métodos de  planificación familiar, prevención del cáncer, estilos de vida saludable, vacunación contra el tétano y la  influenza, entre otros.

Dando cumplimiento a la política pública para la inclusión, equidad y garantía de los derechos para la mujer, la Secretaría de Participación e Inclusión Social lleva a cabo este tipo de acciones con las que se busca garantizar una mejor calidad de vida para todas ellas.

Para participar de esta jornada no se requiere inscripción previa. Mayores informes en la Subsecretaría de Equidad de Género, Ed Judicial 6º piso, Centro Administrativo Municipal de Itagüí, teléfono 3737676 ext 1301 -1303 - 1306.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario