Páginas

viernes, 24 de junio de 2016

La alcaldía de Bello convoca a la conformación del consejo territorial de seguridad social en salud

BELLO COMITE SALUDLa Alcaldía de Bello, a través de la Secretaría de Salud, convoca a la conformación del Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud, cuyas inscripciones para integrar el organismo están abiertas hasta el 8 de julio de 2016.

Las hojas de vida, con su respectiva carta de delegación, se recibirán en la Oficina de Promoción Social de la Secretaría de Salud de la ciudad de Bello, ubicada en la calle 45 N°49B – 56, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank" style="color: #1155cc;">rita.rios@bello.gov.co, para conformar el grupo así:

Un representante de la pequeña y mediana empresa, otro de las distintas formas asociativas, uno a nombre de los trabajadores activos presentado por los sindicatos o federaciones sindicales de la ciudad y otro por los pensionados. Harán parte también un miembro de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) que tengan afiliados en Bello, de las Instituciones Prestadoras de Servicios de salud (IPS), un representante de los Profesionales del área de la Salud, otro más de las Empresas Solidarias de Salud y un vocero por las asociaciones o alianzas de usuarios de Bello.

Las diferentes agrupaciones mencionadas presentarán una terna con los aspirantes al CTSSS para cada designación, y será el alcalde quien designará la persona que hará parte del Consejo.

Otro miembro más será un representante de las Comunidades indígenas de la ciudad, que será elegido por la propia comunidad de acuerdo a sus usos y costumbres.

Son requisitos esenciales para inscribir a sus candidatos, adjuntar certificado de existencia y representación legal, y un listado con el número y nombre de sus asociados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario