Páginas

viernes, 24 de junio de 2016

Cuarta Feria para la Familia llega a la comuna 8 - Villa Hermosa

iv feria familia

Para acercarle a la población de la comuna 8-Villa Hermosa una variada oferta de programas, proyectos y servicios para el mejoramiento de su calidad de vida, la Alcaldía de Medellín realizará este sábado, 25 de junio, en las instalaciones de la UVA Sol de Oriente, la cuarta Feria para la Familia de este año.
La actividad, que se desarrollará entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m., contará con la participación de más de 40 entidades públicas y privadas que acercarán su oferta institucional a los habitantes de este sector, al tiempo que se promocionará la convivencia, la integración y el disfrute familiar.
La Feria es organizada por la Secretaría de Inclusión social, Familia y Derechos Humanos y en alianza con la Empresa de Desarrollo Urbano – EDU-. Se espera beneficiar a más de 500 personas con oportunidades en salud, niñez, atención a víctimas, adultos mayores y población en situación de discapacidad, generación de ingresos y trabajo, educación, atención jurídica y formación para el empleo, entre otras.
Se contará con una muestra de productos de emprendedores del sector que incluye ropa, calzado, marroquinería, panadería, artesanías de fique y huertas comunitarias. Además, está programado un espacio cultural que busca promover los talentos de la comunidad.
Las personas que asistan a la Feria podrán conocer qué son los Centros Integrales para la Familia y cómo pueden acceder a ellos para encontrar apoyo y orientación. Igualmente, podrán conocer la apuesta por la sostenibilidad “Mi Barrio Cuenta Conmigo” a través de la cual la Empresa de Desarrollo Urbano – EDU- busca sensibilizar en torno a la apropiación de los espacios públicos y el cuidado ambiental, por medio de la cultura ciudadana, el civismo y la sana convivencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario