Páginas

viernes, 24 de junio de 2016

Se amplia el plazo para postularse al Consejo Municipal de Cultura de Medellín 2016 - 2019

culturaPara lograr una mayor participación en las elecciones del nuevo Consejo Municipal de Cultura de Medellín 2016-2019, la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín recibirá inscripciones de los ciudadanos interesados en hacer parte de este proceso, hasta el 27 de junio.
El Consejo Municipal de Cultura de Medellín es un espacio para impulsar procesos entre la sociedad civil y la Administración Municipal, que permitan el acceso de la comunidad a los bienes y servicios culturales, artísticos y patrimoniales.
“Para inscribirse como elector de los consejeros es necesario ser mayor de 14 años. Para postularse como consejero de cultura se debe ser mayor de 18 años y hacer parte del sector artístico y cultural de la ciudad”, recordó Paula Andrea Mejía Salazar, secretaria técnica del Consejo Municipal de Cultura de Medellín.
Los ciudadanos que deseen ser consejeros, y los que quieran elegirlos, deben inscribirse en las Casas de Cultura, las bibliotecas de los diferentes corregimientos y en la Casa del Patrimonio ubicada en la Cra. 50 # 59 – 06 en Prado Centro.
El Consejo Municipal de Cultura de Medellín estará integrado por 39 representantes de los 213 consejeros de las diferentes áreas y sectores artísticos
- 11 Consejos Territoriales de Cultura (6 Zonales y 5 Corregimentales).
- 7 Consejos de las Artes y la Cultura.
- 5 Mesas de las Artes y la Cultura.
- 8 Delegados Sectoriales y Poblacionales.
- 8 Delegados de la Administración.
Para mayor información sobre el proceso de inscripción se habilitó la línea telefónica: 2545295 Ext: 110 ó 117.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario