Páginas

sábado, 18 de junio de 2016

El Atanasio está listo para recibir el partido definitivo de la final del fútbol colombiano

El domingo 19 de junio se jugará en Medellín la final del rentado nacional. 
El “Coloso de la 74” recibe por estos días los últimos detalles en su mantenimiento de cara a este partido.

Estadio_Atanasio_Girardot_2016

El Estadio Atanasio Girardot ha sido testigo de lujo, en los últimos 8 torneos consecutivos, de las finales del fútbol colombiano. Desde el finalización de 2012 la ciudad ha albergado de manera consecutiva estas instancias gracias a la clasificación de los equipos antioqueños.

Por eso, desde el INDER Alcaldía de Medellín se hace un trabajo serio, responsable e intenso para conservar el escenario deportivo en las mejores condiciones. Durante todo el año, el gramado del Atanasio recibe un mantenimiento preventivo que le permite ser catalogado como uno de los mejores del país.

Esto implica corte, riego, aplicación de abonos, descompactación y aireación que se intensifican al final de cada torneo en el césped Bermuda 419 con el que cuenta el estadio.

Por los múltiples torneos que disputan los equipos antioqueños, el Atanasio Girardot ha recibido en una misma semana hasta 4partidos, o como sucedió en las semifinales, dos encuentros en días consecutivos en los que Nacional y Medellín oficiaron como locales.

El objetivo de la Alcaldía de Medellín es brindar condiciones óptimas para el disfrute del espectáculo y que los aficionados vivan su pasión en convivencia y armonía. Por eso, se viene implementando en la ciudad la campaña#ElFútbolCuentaConmigo con la que se pretende generar confianza y construir una Cultura del Fútbol entre los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario