Páginas

sábado, 18 de junio de 2016

Usuarios del Hospital pueden ver sus estudios diagnósticos desde internet

hospital general internetLos usuarios del Hospital General de Medellín que se realizan estudios de imágenes diagnósticas en la institución ya pueden consultarlos, visualizarlos, descargarlos y compartirlos a través de internet. Además de recibir notificaciones en sus correos electrónicos sobre la asignación de citas, el momento en que su estudio está cargado en el sistema, así como las instrucciones para visualizarlo que incluyen usuario y contraseña.

Con la automatización los usuarios podrán acceder a la plataforma desde cualquier lugar que cuente con acceso a internet a través de la dirección  http://imagenologia.hgm.gov.co/. Además tienen la  posibilidad de tener un historial de los estudios realizados en el HGM.

Con este desarrollo el Hospital pone en práctica  los principios de la Estrategia Gobierno en Línea de hacer más fácil la vida a los ciudadanos a través del aprovechamiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones.  Para el Hospital representa la posibilidad  de mejorar la relación con los pacientes y sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario