Páginas

jueves, 9 de junio de 2016

Terminal Ejecutiva del Olaya Herrera lista para recibir vuelos internacionales del Foro Económico Mundial

logo foro economico mundialTodas las entidades que conforman el Comité de Facilitación del Aeropuerto Olaya Herrera (DIAN, ICA, Aeronáutica Civil, Sanidad Aeroportuaria, Policía Antinarcóticos, Policía Aeroportuaria, Procolombia, Migración Colombia, Airplan y Establecimiento Público Aeropuerto Olaya Herrera) se reunieron en la Terminal Ejecutiva de Aviación General Gonzalo Mejía Trujillo para revisar los procedimientos necesarios para atender las aeronaves, tripulantes y pasajeros que podrían llegar a este terminal con motivo del Foro Económico Mundial que se realizará en la ciudad la próxima semana.
Según el parte de todas las entidades solo falta ultimar detalles menores, pero todo está preparado para atender la solicitud de cualquiera de los asistentes al WEF. No obstante se siguen haciendo los ajustes y es así que para este viernes se tiene previsto un “simulacro de escritorio”, como lo denominan los organismos de socorro para estar preparados ante cualquier situación de emergencia que se pudiera presentar.
Todas las autoridades entraran a operar oficialmente a partir del próximo lunes 13 de junio en el Terminal Ejecutivo, fecha a partir de la cual se espera que se presenten solicitudes de aeronaves ejecutivas internacionales para aterrizar. Tanto el aeropuerto José María Córdova como el Olaya Herrera se encuentran articulados para facilitar la llegada de los visitantes internacionales a la ciudad de Medellín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario