Páginas

jueves, 14 de julio de 2016

A locales que comercializaban celulares robados se les aplicó la extinción de dominio

    pub116210A manos de la Sociedad de Activos Especiales –SAE quedaron dos locales ubicados en un reconocido centro comercial de Cali, los cuales se dedicaban supuestamente a la venta de celulares robados, según lo determinó la investigación de las autoridades.

    Los locales avaluados en $180 millones fueron ocupados con fines de extinción de dominio por utilizarse aparentemente para la venta, comercialización y almacenamiento de celulares hurtados en Cali.

    Este golpe, además de las implicaciones legales y penales que tiene, se convierte en una advertencia para todos aquellos que se prestan para la compra y venta de elementos de telecomunicaciones robados.

    El seguimiento para la extinción de dominio fue adelantado durante dos meses. Las personas capturadas y los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalía.
    Según lo informó Laura Lugo, Secretaria de Gobierno de Cali, la lucha contra estas bandas delincuenciales ha arrojado un buen número de detenidos y de celulares recuperados.

    “En operativos anteriores durante el primer semestre de este año se han desarticulado dos bandas dedicadas al hurto de celulares, se han  realizado 71 intervenciones focalizadas a puntos de comercio ilegal de telecomunicaciones; se han capturado a 239 personas y se han recuperado 259 celulares”, manifestó la funcionaria.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario