Páginas

jueves, 14 de julio de 2016

Medellín: sede de del Encuentro Latinoamericano de la Movilidad Humana y Sostenible

Esta es la agenda del encuentro:

image14 de Julio, Hotel Du Parc Royal - Calle 9 N° 41-36 El Poblado, Medellín.
III Taller SIMUS orientado a la Calidad de Servicio y Satisfacción de Usuarios
Uno de los objetivos de este taller es presentar un instrumento para la realización de las Encuestas de Satisfacción al Usuario para América Latina y comprometer a las agencias y ciudades asociadas para realizar estas Encuestas de manera sostenida.
•    15 de Julio, Plaza Mayor
Encuentro Latinoamericano de la Movilidad Humana y Sostenible en Ciudades Inteligentes para la Vida
Junto con autoridades de transporte y movilidad de América Latina, especialmente de Colombia, se presentarán y discutirán las tendencias y desarrollos innovadores en tecnología del transporte que ofrece la industria y las políticas públicas llamadas a favorecer soluciones de movilidad inteligente y de alta calidad para todas las personas, con visión al 2030.
•    16 de Julio: Visita Técnica Guiada al Sistema de Movilidad de Medellín
Se realizarán recorridos en Metroplús, Metro, Tranvía, Metrocable y escaleras eléctricas para denotar la eficiencia del Sistema Integrado de Transporte de Medellín, lo cual ratifica la adhesión de la ciudad a la de Red de Ciudades Líderes en Movilidad Urbana Sustentable. La ACI Medellín será quien coordinará de forma directa esta visita para seguir afianzando la confianza internacional que posee la ciudad en la actualidad. 
Acerca de SIMUS: www.alasimus.org
Acerca de MUSAL: www.musalonline.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario