Páginas

martes, 6 de septiembre de 2016

En Operación “santa teresa” fue capturado alias “el diablo”, principal cabecilla de la banda delincuencial “córdoba”

En el barrio El Pesebre de la comuna 13 se logró, mediante una diligencia de allanamiento a una vivienda, la captura de alias “el diablo”, principal cabecilla de la banda delincuencial “córdoba” con injerencia en los barrios Caribe, La Iguaná, Los Colores, El Volador, Pilarica, La Pesebrera y Robledo El Diamante.

Labores de inteligencia y una acción coordinada entre La Sijin y El Grupo Táctico de Operaciones Especiales, permitió realizar los seguimientos, judicialización y captura de alias “el diablo” de 31 años, quien además sería uno de los principales cabecillas de la odin “robledo”. En la actualidad este hombre sería el responsable de una confrontación armada con otro delincuente conocido como “gordo arepas”, por controles criminales de territorios en el occidente de la ciudad.


“el diablo” sería el presunto autor intelectual del homicidio del Sub Intendente de la Policía Antioquia José Rolando Taborda, el 23 de septiembre de 2013 en el barrio La Iguaná, así como del asesinato del Patrullero de la Policía Metropolitana Rubén Darío Soto, el 10 de septiembre de 2015.

Este sujeto sería el hombre de confianza de alias “carlos pesebre”, principal cabecilla de la odin “robledo” y quien se encuentra preso en la cárcel de Valledupar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario