Páginas

viernes, 23 de septiembre de 2016

Planeación Municipal participa de la Feria de Vivienda

La Dirección de Planeación Municipal de Cali tiene un local informativo en los parqueaderos de la plaza de toros, lugar donde se realiza la  Feria de la Vivienda, organizada por Camacol Valle.

Desde ese punto se orientará a los potenciales compradores de vivienda para que conozcan sus deberes y derechos relacionados con la adquisición de cualquier unidad habitacional, incluyendo lotes urbanizados.

También se les ofrecerá información sobre cómo proceder cuando se presente inconformidades por incumplimiento en la entrega de un inmueble o quejas por  urbanizaciones ilegales. Igualmente detalles sobre las especificaciones técnicas para  construir vivienda.

La Secretaría de Vivienda también tiene un stand en la Feria, donde informa los servicios relacionados con la asignación de subsidios de vivienda y titulación de predios.

La Feria abrirá sus puertas al público a partir del viernes 23 hasta el domingo 25 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche. La participación de dos dependencias de la Alcaldía de Cali en esta feria, buscan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y progreso de los habitantes de la capital del Valle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario