Páginas

jueves, 20 de octubre de 2016

55 eventos tendrá la versión 59 de la Feria de Cali

Varias novedades tendrá este año la Feria de Cali, una de ellas es la ampliación del recorrido del Salsódromo y el Carnaval de Cali Viejo, los cuales pasaron de 1.5 kilómetros a 2 kilómetros, “donde en 500 metros adicionales de recorrido le damos cabida a por lo menos 100 mil asistentes más, de manera gratuita”, explicó Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

Este año la programación de la Feria de Cali incluye eventos para todos los gustos. Los jóvenes y seguidores de la música moderna tendrán espacio a partir de las 3 p.m. en el Teatro al Aire Libre los Cristales, en el Concierto Joven.

La gerente de Corfecali explicó que hay tres eventos de acceso mixto: el 25 de diciembre la realización de Salsódromo; el 27 Desfile de Autos Antiguos y el 28  el de Cali Viejo. “Un solo evento es con boletería totalmente paga, que es el Súper Concierto, el cual su nómina ya se está promocionando”, agregó que otro de los eventos que tiene una gran acogida es la Feria Rural y Comunera la cual se realiza en las 22 comunas y 15 corregimientos, todos de acceso gratuito.

Esta será una feria de puertas abiertas como el evento de Melómanos y Coleccionistas que año a año gana más seguidores, serán cinco días de programación para los amantes de la buena música, también habrá un día del Pacífico y dos días de la calle de la Feria, donde estarán dispuestas cuatro tarimas con programación simultánea para todos los gustos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario