Páginas

jueves, 20 de octubre de 2016

En el colegio Salvador Suárez Suárez vivirá la paz para siempre: Alejandro Char

El mandatario distrital hizo el pronunciamiento durante el inicio de obras de ampliación.

Una verdadera fiesta cultural se vivió en la Institución Educativa Distrital Salvador Suárez Suárez, en Barranquilla, que cuenta con 1011 estudiantes, el 36% de ellos con algún tipo de discapacidad, durante el inicio de obras que permitirán la construcción de 19  aulas, 1 área administrativa, 2 baterías sanitarias, 1 cancha múltiple y ascensor para la población en condición de discapacidad, con una inversión de 4000 millones de pesos.

El alcalde Alejandro Char explicó que en el colegio vivirá para siempre la paz: “Queremos brindar todas las condiciones para que este sea el mejor colegio con inclusión, este colegio tiene que quedar hermoso. Para los estudiantes y padres todo nuestro esfuerzo porque esta es la capital de vida y la Barranquilla vacunada contra la indiferencia, donde todos somos iguales. Estamos seguros de que en este colegio vivirá la paz para siempre”.

La secretaria de Educación, Karen Abudinen, manifestó que esta administración le está apostando a la calidad educativa incluyente, donde niños y jóvenes reciban una formación integral que les garantice mejores espacios para que puedan realizar todas sus actividades de manera integral, y el Salvador Suárez es una de las instituciones que brinda esta clase de servicios, con mejores oportunidades a los estudiantes.

"Hay proyectos que lo llenan a uno de satisfacción y lo hacen sentirse aún más orgulloso de ser barranquillero. Eso es lo que siento por el innovador e incluyente proyecto de educación de la IED Salvador Suárez Suárez", explicó Abudinen.

Los estudiantes de esta institución expresaron su agradecimiento a la administración distrital por la construcción del nuevo bloque que, además, tendrá un ascensor para la población estudiantil en situación de discapacidad, el cual estaban esperando para mejorar la movilidad al interior de la institución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario