Páginas

viernes, 21 de octubre de 2016

Carabobo Norte iluminará la Navidad de Medellín

- El alumbrado navideño se encenderá el 30 de noviembre. La familia es la inspiración para las figuras luminosas.

- La Navidad también estará con su colorido a lugares tradicionales como la Avenida La Playa, el Parque Bolívar, Junín y el Cerro Nutibara.

- Los parques más representativos de las 16 comunas y los 5 corregimientos de la ciudad serán iluminados, para que toda la ciudad viva el espíritu navideño.

- Durante toda la festividad de Navidad y año nuevo, habrá programación cultural y deportiva para toda la familia.








Revivir las tradiciones que durante varias generaciones nos han unido en torno a la Navidad es el propósito de la Alcaldía de Medellín para cerrar este 2016. Decorar juntos los hogares y las calles, armar el pesebre, preparar la natilla y regalar abrazos sinceros son algunas de las invitaciones para todos los ciudadanos. Por eso este año el alumbrado lleva por nombre: En Navidad, Medellín es una gran familia.

La fiesta de luces comenzará el 30 de noviembre con el ritual de encendido en Carabobo Norte, lugar que será el punto central del alumbrado navideño. Será un espectáculo abierto a todo el público y en el que se rendirá un homenaje a la familia, con la representación en figuras y actividades para todas las edades.

Al mismo tiempo se encenderá la Navidad en la Avenida La Playa, el Parque Bolívar, Junín, el Cerro Nutibara y en los parques más representativos de cada una de las 16 comunas y 5 corregimientos de Medellín.

“Queremos retomar esa tradición y esos valores que han hecho de otras navidades una época inolvidable, una época para compartir”, dijo el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga.

Durante la noche del 30 de noviembre, y de manera simultánea, la Alcaldía entregará en diferentes barrios cerca de 2.000 paquetes con los ingredientes básicos para la preparación de la natilla y propiciar la integración entre vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario