Páginas

domingo, 9 de octubre de 2016

Empieza la Maratón de Emprendimiento, el primer programa de televisión empresarial en Vivo por Internet

Se trata de una experiencia innovadora en la cual, cada semana, seis emprendedores podrán compartir en vivo su proyecto de negocios, por internet, con personas de diferentes países.
El programa será emitido por el canal de Youtube Negociosentm, todos los martes, de 5:30 a 6:30 de la tarde, con la conducción del periodista y coach Juan Carlos Yepes.
El  proyecto es realizado por el equipo periodístico del programa de televisión Negocios en Tu Mundo con la co-creación de Creame, incubadora de empresas.

Seis emprendedores  podrán contar cada semana su proyecto de negocios en la "Maratón de Emprendimiento Negocios en Tu Mundo - Creame", un programa de televisión que se emitirá por internet todos los martes, a las 5:30 de la tarde, con inicio este 11 de octubre.

La emisión en vivo y en directo, dirigida por el periodista y coach Juan Carlos Yepes, se hará a través del canal Youtube del programa de televisión Negocios en Tu Mundo (www.youtube.com/negociosentm ) que tiene 41 mil suscriptores en Iberoamérica y que actualmente acumula 8,5 millones de reproducciones de sus videos, con un promedio diario de 8.000.

Cada emprendedor tendrá diez minutos: cinco con el presentador del espacio y otros cinco para responder las preguntas que hagan los televidentes por medio de tres plataformas: el chat de la transmisión en Youtube, Facebook y por el Twitter del programa @Negociosentm.

"En el marco de los 20 años, Creame celebra ser el ecosistema más desarrollado del país y se une a esta iniciativa como Cocreador para continuar tejiendo y liderando una red de emprendimiento, innovación, investigación, competitividad y desarrollo económico que aporte al crecimiento de los emprendedores", dice Liliana Gallego, directora de Creame.

Para contar con el respaldo de la academia, Ceipa Business School apoya el emprendimiento y también se vincula a este proyecto innovador aportando conocimiento desde la academia y apalancando a sus emprendedores, que tendrán exposición dentro del programa semanal.

"El objetivo de esta iniciativa es constituirse en una vitrina para mostrar los proyectos de los emprendedores, lo que hemos venido haciendo por radio y televisión desde hace trece años, pero ahora también lo queremos hacer en vivo y en directo por internet. Sabemos que esa visibilidad ayuda mucho a fortalecer el emprendimiento, ya que los participantes generan conexiones nacionales e internacionales", explica Juan Carlos Yepes, director del espacio periodístico.

La mecánica
El video completo de una hora queda publicado en internet. Adicionalmente se sube a Youtube el video de los 10 minutos de cada uno de los seis emprendedores, para promover entre ellos que le den visibilidad a su entrevista a través de las diferentes redes sociales para sumar puntos.

El ganador de cada semana será uno de los invitados al programa de televisión Negocios en tu Mundo, que se emite en Teleantioquia los lunes a las 10:30 de la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario