Páginas

domingo, 9 de octubre de 2016

Alcalde de Cali y gabinete se reunieron con la comunidad de La Buitrera

El alcalde de Cali, Maurice Armitage visitó el corregimiento de La Buitrera con su equipo de trabajo, con el objetivo de verificar que se estén cumpliendo los compromisos adquiridos en su visita anterior a este sector de la zona rural caleña.

De esta manera, cada uno de los secretarios del gabinete presentó la gestión adelantada desde su dependencia en este corregimiento e informaron sobre los pormenores que se han registrado para finalizar algunas tareas, teniendo en cuenta factores como permisos y presupuesto requerido para algunas obras.

Después de escuchar a cada miembro de la comunidad, el Alcalde explicó que “este es sólo el comienzo, apenas se han iniciado los trabajos que se adelantarán a lo largo de esta Administración. Soy consciente que este es el corregimiento más grande del Municipio de Cali y la planeación que se viene adelantando con el equipo de gobierno ha tenido en cuenta esta variable, con el fin de dar respuesta a la comunidad  con mayor celeridad”.

Finalmente, la comunidad, después de escuchar el informe rendido desde la Administración Municipal,  por parte de los secretarios de despacho, reconoció y agradeció el compromiso del alcalde Maurice Armitage y de todo su gabinete para dar soluciones a sus requerimientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario