Páginas

martes, 1 de noviembre de 2016

El Festival Altavoz 2016 está listo para que Medellín y el mundo vivan la música

-57 grupos y artistas de Estados Unidos, Argentina, Jamaica, Brasil, Chile, México, además de bandas nacionales y locales están preparados para la edición número 13 del Festival Altavoz.
-El aeroparque Juan Pablo II será el lugar donde sonará la ciudad el 5, 6 y 7 de noviembre.

image

El Rock, el Punk, el Metal, el Core, el Rap, el Ska, el Reggae y los sonidos electrónicos y alternativos se encontrarán en Altavoz Fest, un espacio para vivir la música durante tres días de conciertos. 57 bandas y artistas serán los encargados de que suenen la ciudad y el mundo.
28 agrupaciones y artistas locales seleccionados en los conciertos Ciudad Altavoz, 13 bandas internacionales, 5 proyectos sonoros nacionales y 9 propuestas más de Medellín y Antioquia hacen parte de la edición número 13 de Altavoz Fest, que se vivirá en el aeroparque Juan Pablo II el sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de noviembre, a partir de las 12 del día.
Luis Grisales, miembro del comité directivo del Festival dijo que Altavoz Fest “es una invitación a la diversidad musical, a explorar nuevos sonidos, al respeto a través de la diferencia, y al enriquecimiento mutuo, tanto para el público que disfruta y conoce, como para las bandas que tienen la oportunidad de consolidar procesos desde la gestión y el escenario”.
Altavoz Fest es el cierre de un proceso que la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín desarrolla durante todo el año que busca dinamizar la escena musical de la ciudad. Hace parte de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura, contó con audiciones y  conciertos Ciudad Altavoz y  desarrolla procesos como Altavoz Lab, componente académico que se realiza paralelo a Altavoz Fest.
Amalia Londoño, secretaria de Cultura Ciudadana, expresó: “Altavoz es un proceso que incentiva la creatividad, que resalta el talento de la ciudad alrededor de la música, ya que ella es fundamental para la transformación a través de la convivencia, la participación y la pasión por la música”.
En este link se pueden encontrar fotografías, videos y reseñas de las bandas y artistas en bit.ly/PresskitAltavozFest
La información sobre Altavoz Fest puede seguirse a través del sitio web www.altavozfest.co y de las redes sociales:
Facebook: Altavoz sitio oficial y Culturamed
Twitter: @Altavozfest y @Culturamde
Hashtag: #AltavozFest2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario