Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2016

Inició en El Carmen de Viboral el Zonal Oriente de los Juegos Departamentales

El día de ayer concluyeron las competencias de patinaje. Al ganar las seis pruebas en que compitió, el patinador José Miguel Castañeda de El Retiro, de la categoría B, emergió como el más ganador, al cierre del torneo de patinaje. En damas A, Caroline Dayana León de Rionegro alcanzó cuatro primeros puestos y un segundo lugar, de seis pruebas en las que participó. En varones A, Sebastián Yepes de Guarne logró dos victorias y tres segundos lugares. En damas B, Valentina Londoño de Guarne fue la mejor al lograr dos victorias y dos terceros lugares.

Hoy habrá confrontaciones deportivas en diez disciplinas en el Zonal del Oriente de los Juegos Departamentales, en el que los deportistas buscan los cupos a la final de los Juegos Departamentales en diciembre.

En baloncesto, fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, ultimate y voleibol habrá 39 partidos. Se suman a ellos, competencias en ajedrez, atletismo, tejo y tenis de mesa. Bicicrós será el único deporte pendiente por empezar, pues sus actividades se concentrarán el sábado y domingo en el municipio de Marinilla.

En fútbol, para garantizar la integridad física de los jugadores, la organización del zonal del Oriente de los Juegos Departamentales, optó por programar algunos partidos de fútbol en La Ceja. Para los encuentros a realizarse en La Cancha Maderos de ese municipio, el bus saldrá frente al Coliseo Cubierto, 1 hora 30 minutos, antes del horario programado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario