Páginas

sábado, 5 de noviembre de 2016

BELÉN DE BAJIRÁ ES ANTIOQUIA

•          Desde el pasado 31 de octubre, “Acércate Antioquia” llegó a Belén de Bajirá, con una amplia oferta institucional; el sábado 5 de noviembre será la jornada de cierre donde se espera atender a más de 3.500 personas.

•          “Acércate Antioquia”, es una iniciativa de la secretaría de Gobierno departamental. En lo corrido del año se han realizado 20 jornadas, con una atención superior a 16.000 personas.

La Secretaría de Gobierno, viene adelantado en el departamento el programa “Acércate Antioquia”, iniciativa que busca articular entidades y llegar a los diferentes municipios de Antioquia, con ofertas en salud, derechos humanos, medio ambiente, recreación, deporte, entre otros.

“Llegar a los municipios del departamento, más que un logro es nuestra obligación, y que mejor manera de hacerlo, que llegando con todas las posibilidades de brindar atención de calidad, impacto real en cada uno de los habitantes atendidos; “Acércate Antioquia” viene fortaleciéndose, y estoy segura que cada vez tendremos más oferta para los municipios, en Antioquia, además de pensar en grande, actuamos en grande” afirmó Victoria Eugenia Ramírez Vélez Secretaria de Gobierno de Antioquia.

Entre los días 31 de octubre y 4 de noviembre “Acércate Antioquia”, brindó en  Belén de Bajirá, atención médica especializada; y se espera que el día 5 de noviembre cerca de 27 entidades completen la oferta de atención y se logre impactar una cifra superior a las 3.500 personas.

Entre las entidades vinculadas en la atención de “Acércate Antioquia” en Belén de Bajirá, se encuentran: Secretaría de Gobierno, Salud, Participación Ciudadana, Infancia y Adolescencia, Medio Ambiente, Productividad y Competitividad, Secretaría General, Gerencia de indígenas, Secretaría de las mujeres, Secretaría de educación, IDEA, VIVA, MANA, Familias en Acción, SISBEN, Brigada 17 del Ejército Nacional, Departamento Policía Urabá, Registraduría, CACOM5 Fuerza Aérea, Alcaldía y personería Municipal, E.S.E Hospital La Anunciación, UMATA, Comisaría de familia, Oficina para la atención de Víctimas, Instituto de cultura, Gerencia de Municipios, Gerencia Afrodescendientes, y el diputado Wilson Gómez Pediatra, en compañía de dos pediatras más.

Oferta Institucional:

•           Atención en: derechos humanos, Participación Ciudadana, asesoría en empleo y  proyectos productivos, socialización proyectos de vivienda, Familias en Acción, SISBEN
•           Oferta de salud: Nutrición, Pediatría, Psicología, Medicina general, enfermería, Veterinaria, Vacunación, odontología.
•           Servicios: Registraduría, Buen comienzo, Jornada de siembra, Talleres de Baile, títeres para niños, Libretas Militares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario