Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2016

Easyfly, líder de la conectividad regional de Antioquia

De acuerdo con el informe de Aerocivil, durante el primer semestre de 2016, EASYFLY fue la única compañía aérea en Colombia que registró utilidades.

Durante el 2016, se crearon 7 nuevas rutas lo que le permitió a EASYFLY consolidar su presencia en 20 ciudades, con una red de 27 rutas y una flota de 13 aeronaves.

Con sus nuevas rutas Medellín – Armenia y Medellín – Cúcuta que iniciarán en Diciembre de 2016, EASYFLY se consolida como la aerolínea con mayor cobertura en la región: Norte, Nororiental y Noroccidental de Colombia

Por temporada de fin de año, la compañía incrementará en un 20% su oferta de vuelos entre la capital de Antioquia y Quibdó, Montería y Corozal.

En 2017, cinco (5) Nuevos Destinos conectarán Antioquia así: Manizales, Bahía Solano, Acandí, Neiva y Yopal. Las últimas dos operadas desde Rionegro.

Easyfly, la aerolínea líder en el segmento de vuelos regionales, cierra el 2016 con cifras positivas de crecimiento y resultados económicos.

En efecto, la compañía consolida en 2016, 9 años de operación con un tráfico que crece a un ritmo anual del 27% y ventas que se incrementan a un ritmo del 31%. De acuerdo con el informe financiero de desempeño de las compañías aéreas publicado por la Aeronáutica Civil durante el primer semestre 2016, EASYFLY fue la única aerolínea colombiana de vuelos regulares que registró utilidades.

Al finalizar 2016, la compañía espera cerrar con ventas de COP $200.000 millones de pesos, consolidando así un crecimiento del 21% frente al año 2015 y manteniendo una participación de mercado del 45% en su segmento objetivo.

En cuanto a su operación, durante el año que termina la compañía creo 7 nuevos servicios aéreos consolidando así una red de 27 rutas y ampliando su presencia nacional a 20 ciudades. Es importante resaltar que en este recorrido, EASYFLY se ha posicionado como la segunda aerolínea que más vuelos nacionales opera en Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario