Páginas

jueves, 8 de diciembre de 2016

En Turbo se puso en marcha el plan nacional de seguridad y movilidad “Por una navidad segura y en paz”.

Con un show de luces pirotécnicas, mensajes alusivos a la no quema de pólvora y un acto simbólico con encendido de velas, se puso en marcha en la noche de ayer en la Plazoleta el Pescador, el Plan Nacional de Seguridad y Movilidad, “POR UNA NAVIDAD SEGURA Y EN PAZ”. Liderada por la Policía Nacional y la Administración Municipal de Turbo.
El acto estuvo presidido por el alcalde encargado de Diober Blanco Agamez y el Coronel Luis Soler Roldan, Comandante del Departamento de Policía Urabá, además de la asistencia de las autoridades locales tanto de la fuerza pública como civiles, además de la comunidad que disfrutó del espectáculo de luces ofrecido y de la presentación cultural del semillero “Cayas”, quienes interpretaron canciones y villancicos alusivos a la navidad.
Con este Plan se busca evitar que la comunidad sea la afectada por algunos delitos que para esta época aumentan, debido a la afluencia de turistas, primas navideñas y el descuido propio de las medidas de seguridad, situaciones que son aprovechadas de forma inmediata por los victimarios para cometer diferentes fechorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario