Páginas

sábado, 4 de febrero de 2017

Instalan sesiones del Concejo en Copacabana

sesiones concejo copacabanaEl alcalde de Copacabana, Oscar Restrepo Restrepo, asistió al acto de instalación del primer periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal para la vigencia 2017.

El presidente del Concejo James Mauricio Díaz, manifestó en su intervención que, durante este año se vienen grandes retos para Copacabana, como la recategorización del municipio, el Estatuto Tributario y la implementación de un nuevo reglamento interno para el Concejo. Además dijo que, se espera mayor participación de la comunidad en las sesiones.

sesiones concejo copacabana2Por su parte el alcalde, Oscar Restrepo Restrepo, hizo un resumen de la gestión realizada desde la Administración Municipal “Copacabana Somos Todos” durante el año 2016 y mencionó proyectos de alto impacto para la comunidad a ejecutarse este año, como: la construcción de 16 aulas en la tercera etapa de la Ciudadela Educativa La Vida, el Centro de Bienestar del anciano y la Unidad Deportiva del Norte.

Además, mencionó el cambio del alumbrado público del municipio con una inversión de 5 mil millones de pesos, obras en vías rurales por mil millones y 400 millones gestionados ante el Fonpet, para el Plan Básico de Ordenamiento Territorial- PBOT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario