Páginas

sábado, 4 de febrero de 2017

Alcalde de La Ceja se reúne con Presidentes de Juntas de Acción Comunal

Alcalde La Ceja - JACEl Alcalde de La Ceja, Elkin Ospina Ospina, se reunirá con los presidentes de Juntas de Acción Comunal para escuchar sus inquietudes y presentar los proyectos que la Administración Municipal realizará en el transcurso de este año.

El mandatario presentará como modelo la pavimentación de tres kilómetros de vías rurales a través de placas huella, que ha beneficiado a los habitantes de 6 veredas. Anunciará que continuará con la construcción de otros 4 kilómetros en otras veredas del municipio. En el proyecto se invirtieron 1.300 millones de pesos.

El Municipio también adelantará este año la pavimentación de la vía hacia el corregimiento San José, desde el sector de Rancho Triste hasta la vereda La Playa en cofinanciación con la Gobernación de Antioquia. Obra con un costo cercano a los 2.500 millones de pesos.

En la actualidad, la Administración Municipal prepara varios proyectos para la realización de algunas obras en la zona rural. Entre ellas, la segunda etapa de la intervención de los Centros Educativos Rurales, la construcción del Centro de Integración Ciudadana del corregimiento San José y la construcción de cubiertas de algunas placas polideportivas.

La reunión se realizará este sábado 4 de febrero a partir de las 9 de la mañana en el Parque Biblioteca El Paraíso. La Ceja cuenta en la actualidad con 29 juntas de acción comunal legalmente constituidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario