Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

22 cuadrillas de bacheo realizarán mantenimiento en las vías en Cali

22 cuadrillas de bacheo realizarán mantenimiento en las vías en Cali

La Secretaría de Infraestructura de Cali, por direccionamiento del alcalde Maurice Armitage ha destinado 22 grupos operativos para realizar mantenimiento continuo en las vías de la capital vallecaucana.

Estas cuadrillas de bacheo se distribuirán una para cada comuna de la ciudad, con el objetivo de realizar reparaciones de manera permanente que mejoren la movilidad y la calidad de vida de los habitantes.

“En Cali existían cuatro acuadrillas solo tapando huecos; en este momento tenemos 22 cuadrillas están funcionando para arreglar las vías en las comunas de Cali”, afirmó el mandatario de los caleños.

En 15 meses Cali incrementó sus cuadrillas de bacheo casi seis veces, lo que ha permitido intervenir 550 vías y generar 720 empleos con una inversión aproximada de $15.000 millones.

Se espera para este año que 24 cuadrillas de bacheo trabajen en el mantenimiento de las vías de la ciudad, distribuidas de la siguiente manera: una para cada comuna y dos grupos operativos para realizar mantenimiento permanente en las vías principales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario