Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

El próximo 29 de abril los niños son los protagonistas

EL PRÓXIMO 29 DE ABRIL LOS NIÑOS SON LOS PROTAGONISTAS

La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud con el importante apoyo del Despacho de la Primera Gestora Social celebrarán el mes de la niñez en diferentes comunas y corregimientos de Manizales todos los fines de semana del mes de abril.

En conjunto con diferentes dependencias de la Administración Municipal y otras entidades que se dedican a la protección de los niños, se realizará el próximo sábado 29 de abril una gran fiesta dedicada a la niñez.

Gracias a un encuentro que tuvo el alcalde de Manizales, Octavio Cardona León, con diferentes niños de la zona rural y urbana se recogieron ideas de lo que a los pequeños les gustaría hacer para este día y por medio de dibujos y de entrevistas entre ellos mismos expresaron que deseaban mucha diversión y recreación.

Durante la actividad, los niños respondieron la siguiente pregunta:

¿Cómo quiere usted celebrar el mes de la niñez?

“Haciendo actividades para los compañeros y jugando futbol”
“Quiero que hagamos caminatas, competencias de natación, ir al parque”
“Actividades de recreación y acuáticas

A través de diferentes bases de juego, los pequeños disfrutarán de una tarde inolvidable en el Bosque Popular el Prado desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., lugar en el que encontrarán juegos de mesa, de piso, retos, piscina, saltarines, teatro y muchas actividades más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario