Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

En Turbo se realizará este jueves la Cátedra libre Diálogo Nacional: Economías para la paz



Comprometidos con la formación de una economía solidaria, la Administración Municipal de Turbo, la Universidad Cooperativa de Colombia, su Instituto y el SENA realiza mañana jueves, 30 de marzo a las 8:00 a.m, en el auditorio Guillermo Gaviria Correa de la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús el Diálogo Nacional Economías para la Paz, de manera simultánea en más de 65 municipios del país.
Dicho evento estará al alcance de todos y será transmitido vía Youtube a partir de las 9:00 a.m. En esta ocasión se tendrá una intervención central del Gobierno Nacional sobre “las políticas públicas para la economía solidaria en tiempos de paz” y un panel sobre el tema de los principales actores del sector solidario en el país. Adicionalmente los días 30 y 31 de marzo se dará desarrollo al Seminario Nacional en la ciudad de Bogotá.
Junto a la Universidad Cooperativa de Colombia, diversas organizaciones solidarias y académicas se unen para convocar a la realización de un Diálogo Nacional sobre la economía que requiere la Paz, tendiente a promover el diálogo y la acción solidaria de los distintos sectores de la sociedad sobre aspectos fundamentales de la vida colectiva.
Este Diálogo tiene como objetivos:
• Generar espacios de diálogo y reconocimiento entre las organizaciones sociales e instituciones que están realizando actividades económicas que contribuyen a la inclusión y construcción de paz.
• Constituir espacios de articulación de las organizaciones solidarias en función de la implementación del acuerdo y construcción de paz en los territorios.
• Concertar, un acuerdo o Pacto Social entre las diversas organizaciones y movimientos sociales que permita articular acciones para la construcción de paz en los territorios y de una economía más solidaria.
La entrada es libre, la invitación es a participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario