Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

Apartadó proyecta su desarrollo


Dando cumplimiento al Plan de Desarrollo OBRAS PARA LA PAZ y desde el programa Planificación de una ciudad amable, Apartadó inició la Revisión Ordinaria de Plan de Ordenamiento Territorial que servirá como instrumento máximo de planeación en los próximos 12 años.
Esta revisión se lleva cabo gracias a la gestión realizada por el Señor Alcalde Eliécer Arteaga Vargas ante el Departamento Nacional de Planeación para la inclusión del Municipio en el programa de POTS Modernos. El equipo técnico está conformado por el operador regional Zona 2 en el cual se encuentran las firmas Consorcio Inypsa, Acceplan, Argea y Grupo UR.
Durante 18 meses, este grupo de expertos en temas de movilidad, espacio público, servicios públicos, ambiental, ruralidad y demás nos acompañaran en este que sin duda será un reto que permitirá consolidar y visionar la ciudad que todos soñamos.
La administración de Apartadó espera contar con la participación de todos los apartadoseños en este proyecto de construcción colectiva. Más información en la Oficina de Planeación y Ordenamiento Territorial planeacion@apartado-antioquia.gov.co

No hay comentarios.:

Publicar un comentario