Páginas

miércoles, 1 de marzo de 2017

Beneficios por pronto pago en el impuesto vehicular en Itagüí

10% de descuento podrán obtener los contribuyentes que residan en Itagüí  realizando el pago del impuesto vehicular en la Secretaría de Movilidad antes del 17 de marzo.

El pago oportuno de los impuestos es destinado a proyectos sociales y obras que contribuyen a una mejor calidad de vida en materia de movilidad. Para esto, es importante tener en cuenta en el momento de hacer el pago, que se debe marcar en el formulario de liquidación de impuestos la casilla C8 que corresponde al lugar de residencia en este caso el municipio de Itagüí.

Quienes realicen el pago entre el 18 de marzo y el 14 de julio del presente año, deben cancelar el valor total del impuesto. Luego de esta fecha, los usuarios tendrán una multa de $159.000, valor mínimo que puede incrementar debido a los intereses de mora.

Cabe recordar que tanto vehículos nuevos como usados tienen la responsabilidad de cancelar el impuesto vehicular; exceptuándose el transporte público de pasajeros y de carga.

El punto de pago, en la Secretaría de Movilidad presta su servicio de atención de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m., o se puede realizar a través de la página de la Gobernación de Antioquia www.vehiculosantioquia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario