Páginas

miércoles, 1 de marzo de 2017

Cinco dependencias de la Alcaldía de La Ceja ya funcionan en nuevas instalaciones

Cinco dependencias de la Alcaldía ya funcionan en nuevas instalaciones

Se trata de la Secretaría de Gobierno y Derechos Humanos, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Salud y Protección Social y las Oficinas Asesoras de Desarrollo Comunitario y Comunicaciones, que ya están operando en el Centro Comercial La Capilla, ubicado en la calle 19 y sobre la carrera 19.

Aunque todavía se están realizando algunas adecuaciones técnicas, tres de las dependencias estarán ubicadas en el segundo piso, entre ellas la Oficina Asesora de Desarrollo Comunitario que ya se trasladó y está atendiendo en la oficina 214, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad se encuentra en las oficinas 213 y 215 y la Secretaría de Gobierno en las oficinas 211 y 212. Por su parte, la Secretaría de Salud y Protección Social, estará atendiendo en las oficinas 102 y 103 en el primer piso. La Oficina Asesora de Comunicaciones y Relaciones Públicas, además de la emisora Radio Capiro se ubicará en el tercer piso del centro comercial.


Algunas líneas telefónicas están en proceso de instalación, además, debido al traslado de las oficinas de la emisora Radio Capiro, durante estos días se presentarán algunas interrupciones en la programación, también por los cambios de cabinas, no habrá locución pero sí se podrá escuchar música.

La Administración Municipal agradece la comprensión de la comunidad y ofrece sinceras disculpas, además estará informando acerca de los nuevos cambios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario