Páginas

sábado, 18 de marzo de 2017

Corregimiento de Punta de Piedra y vereda El Porvenir tendrán alcantarillado

En los próximos días iniciarán las obras de construcción del alcantarillado para el corregimiento de Punta de Piedra y la vereda El Porvenir, en el municipio de Turbo, con una inversión cercana a los 1.100 millones de pesos.
El alcalde de Turbo, Alejandro Abuchar, comisionó al Secretario de Agricultura; Diober Blanco Agamez y al director de las obras el ingeniero; Carlos Roqueme González, para que socializaran ante los líderes y habitantes del sector, el proyecto a ejecutar.
EL PROYECTO.
Se trata de un alcantarillado sanitario de primera categoría con las especificaciones técnicas establecidas en el reglamento de agua potable y saneamiento básico RAPB 2000 cuyo plazo de ejecución será de 4 meses a partir de mediados del mes de abril cuando inicien los trabajos que se desarrollarán en dos etapas.
En Punta de Piedra se construirán 2.500 metros de extensión, que beneficiarán a 180 familias que se conectarán directamente al sistema y este a la planta de tratamiento que tendrá un séptico y un filtro anaerobio de flujo ascendente.
En la vereda El Porvenir se harán 600 metros de alcantarillado, compuesto por tres sistemas colectivos que beneficiarán a 40 familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario