Páginas

jueves, 23 de marzo de 2017

Deprimido de la 94: Peñalosa destrabó la obra y la puso al servicio

 

- Los vecinos destacaron el trabajo realizado en los últimos 15 meses. Por lo menos 500 obreros trabajaron hasta la madrugada.

- El Alcalde Peñalosa aseguró que casos como el de la 94 no se volverán a repetir, y por ese motivo se adelanta una contratación con eficiencia y transparencia.

En tan solo 15 meses, la Alcaldía de Enrique Peñalosa destrabó y le puso el acelerador a la construcción del deprimido de la calle 94, una obra que estuvo prácticamente paralizada y con toda clase de problemas de corrupción y gerencia durante los últimos ocho años.

Peñalosa entregó al servicio el interconector vial que contribuirá a mejorar la movilidad en esa estratégica zona del norte de Bogotá.

Entrega obras del deprimido de la 94 - Foto: Comunicaciones Alcaldía Bogotá / Diego Bauman

Los vecinos de la zona, quienes soportaron las demoras por tanto tiempo, estaban felices y le agradecieron a Peñalosa por ponerle fin a esta pesadilla.

“Esto no tiene palabras. El Alcalde la sacó adelante. Se comprometió a entregarla y nos cumplió”, expresó  Kathia de Pérez, una habitante de la zona desde hace más de 40 años.

Entrega obras del deprimido de la 94 - Foto: Comunicaciones Alcaldía Bogotá / Diego Bauman

Mercedes Rodríguez, otra habitante del sector, expresó: "Estoy muy feliz de ver como el Alcalde concluyó esta obra después de tanto sufrir”.

El deprimido de la calle 94 permitirá 18 giros, eliminará 7 cruces semafóricos y mejorará los tiempos de desplazamiento en esta zona: la velocidad aumentará de 20 a 34 kilómetros por hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario