Páginas

jueves, 23 de marzo de 2017

Steven Ceballos, crédito de Manizales en Panamericano de Down Hill

STEVEN CEBALLOS, CRÉDITO DE MANIZALES EN EL PANAMERICANO DE DOWN HILL

Manizales es potencia mundial en Down Hill y Steven Ceballos, uno de los mejores exponentes locales en la disciplina, se medirá a los más grandes de esta parte del planeta en el Campeonato Panamericano de Mountain Bike del 29 de marzo al 2 de abril de 2017 en Paipa, Boyacá.

Steven hace parte del selecto grupo de Deportistas Apoyados por la Alcaldía, será su debut en la categoría élite dentro del Panamericano, pues ya había participado en Junior ocupando la quinta plaza en el certamen.

Esta vez regresa con la mira puesta en el podio, la preparación ha sido exigente y enfocada en conseguir altos logros. “La preparación va full, a fondo todos los días, las expectativas son ganar y estar en lo más alto”, afirma el destacado corredor manizaleño.

Es su tercer año recibiendo incentivos de este programa de apoyo al deporte de alto rendimiento, lo cual considera vital para su desempeño y desarrollo deportivo. “Me siento contento y muy respaldado, el trabajo con el metodólogo Julián Mauri es constante. El programa me ayuda en mis gastos como deportista, el recibir el apoyo de la ciudad de uno no tiene precio”, agregó Steven Ceballos.

Lo que viene para Steven

Antes del Panamericano viene la segunda válida del ranking nacional, será este fin de semana, también en Paipa. En la primera carrera  realizada en Pasto a mediados de febrero, Steven quedó segundo en élite a pesar de una pequeña caída. Quiere mantenerse en el podio.

La competencia servirá para llegar en óptimas condiciones al siguiente reto internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario