Páginas

miércoles, 8 de marzo de 2017

Los clientes de Viajes Éxito tienen una nueva manera de viajar

VivaColombia, una aerolínea bajo costo, también ahora hace parte del portafolio de Viajes Éxito.

Viajes Éxito amplía también los servicios a sus clientes, pues además de realizar sus pagos en línea, ahora podrán hacerlo en las cajas de los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, en los Baloto y en la red de cajeros de ATH de todo el país.

Al comprar en Viajes Éxito los clientes suman Puntos para redimir en sus compras en los almacenes Éxito y Carulla del país.

Viajes Éxito que en 2016 creció un 13.4 en ventas, avanza en su posicionamiento ofreciendo una amplia oferta a través de la red de agencias ubicadas en los principales Almacenes Éxito del país, del Call Center y de un canal online disponible 24/7 para sus clientes.

Viajes Éxito sigue sumando opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes, es por eso que VivaColombia, reconocida aerolínea de bajo costo en Colombia llega a su portafolio.

Además de VivaColombia, Viajes Éxito cuenta con más de 300 aerolíneas, alojamientos en más de 300 mil hoteles en el mundo, que van desde tres estrellas hasta categoría de lujo, planes a la medida de cada necesidad como renta de carros, asistencia médica, actividades en destino y cruceros, para que los clientes armen el viaje a su medida y vivan experiencias increíbles.
Sergio Tobón Londoño, Gerente de Viajes Éxito comenta "nuestras acciones queremos que siempre estén encaminadas a rodear al cliente a través de experiencias positivas, por ello sumar opciones en nuestro portafolio es y seguirá siendo una palanca potente para llegarle a nuestro mercado. Para nosotros no solo es oferta, es contenido de valor de acuerdo a las expectativas de los clientes, además de una propuesta que va desde tecnología, nuevos medios de pago, un servicio memorable y más beneficios, tal como lo es el programa de Puntos Éxito como estrategia de fidelización".
Tobón Londoño recordó también los beneficios que tienen los clientes al comprar con Viajes Éxito, sumando Puntos que pueden después redimir en sus compras en los almacenes Éxito y Carulla de todo el país.
Viajes Éxito también amplió el servicio de sus medios de pago, que le permiten ahora a los clientes reservar en línea y pagar en las cajas de los almacenes Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter, en los Baloto y en la red de cajeros de ATH de todo el país, de esta manera los medios de pago se convierten en una opción y no en un limitante.
Viajes Éxito, que en 2016 creció un 13.4 en ventas, avanza en su posicionamiento en el segmento de turismo vacacional y corporativo, ofreciendo una amplia oferta de productos a precios competitivos y brindando una asistencia integral, prestando un servicio completo a través de la red de agencias ubicadas en los principales Almacenes Éxito del país, del Call Center y de un canal online disponible 24/7 para sus clientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario