Páginas

lunes, 13 de marzo de 2017

Sea parte de la programación artística de los festivales al parque

Abiertas convocatorias para los festivales al parque hasta el 21 de marzo

Si usted no quiere ser espectador y más bien quiere estar dentro de la programación artística de los festivales al parque 2017 en Bogotá, esta información le va a interesar.

Estas convocatorias hacen parte del Programa Distrital de Estímulos y, como en años anteriores, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) lidera estos festivales.

La oportunidad ahora es para Colombia al Parque, Jazz al Parque, Hip-Hop al Parque y Salsa al Parque, que tienen abiertas convocatorias hasta el próximo 21 de marzo.

Pueden participar, solistas, agrupaciones o personas jurídicas con domicilio en Bogotá.

Si quiere participar y lograr un espacio en algunos de estos festivales, tenga en cuenta las propuestas en cada género musical:

Colombia:
Agrupaciones musicales que integren lenguajes tradicionales de las músicas regionales de Colombia, así como nuevas tendencias y otras estéticas fusionadas.

Jazz:
Agrupaciones musicales que integren elementos y lenguajes del Jazz, así como nuevas tendencias, sonidos contemporáneos y otras estéticas fusionadas.

Hip Hop:
Agrupaciones musicales que integren elementos y lenguajes del hip hop.

Salsa:
Agrupaciones musicales que integren elementos y lenguajes relacionados con la salsa, sus nuevas tendencias y sonidos contemporáneos, así como las sonoridades afrocaribeñas.

Condiciones de participación:

El participante deberá contar con una trayectoria artística mínima de dos años.
Un músico podrá inscribirse sólo con una propuesta de la convocatoria.

Tenga presente:
Las personas naturales, jurídicas o agrupaciones que se inscriban a esta convocatoria no podrán inscribirse en las convocatorias: “Beca de circulación en música nuevas agrupaciones musicales” y “Beca de circulación en música circulación por Bogotá”, del Programa Distrital de Idartes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario