Páginas

miércoles, 12 de abril de 2017

50 mil bolsas biodegradables se disponen en dispensadores de Manizales

50 MIL BOLSAS BIODEGRADABLES SE DISPONEN EN DISPENSADORES DE LA CIUDAD

Con cien dispensadores de bolsas para excretas de mascotas distribuidas por diferentes puntos estratégicos de la ciudad, la Secretaría de Medio Ambiente ofrece a los ciudadanos una opción para que propietarios de caninos recojan las deposiciones de sus perros y al mismo tiempo se comprometan con la limpieza de la ciudad.

500 bolsas biodegradables son instaladas en cada uno de los módulos, que ofrecen además de un recipiente, un espacio para deshacerse de las excretas.

“Estos dispensadores son surtidos periódicamente con bolsas biodegradables, en los sitios más centrales de la ciudad se proveen cada 15 días y para los que están ubicados en zonas residenciales se instalan bolsas nuevas cada mes” Comentó el Secretario de Medio Ambiente, Diego Fernando González Marín.

El jefe de este despacho expresa que la durabilidad de las bolsas depende de la responsabilidad con que se sean empleadas por los manizaleños, pues a la Secretaría de Medio Ambiente han llegado videos de cámaras de seguridad en las cuales se ven personas desocupando los dispensadores para hacer un uso inadecuado de ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario