Páginas

miércoles, 12 de abril de 2017

Alcaldía de Manizales sigue solidarizándose con afectados por tragedia de Salamina

ALCALDÍA DE MANIZALES SIGUE SOLIDARIZÁNDOSE CON AFECTADOS POR TRAGEDIA EN SALAMINA

La Alcaldía de Manizales sigue solidarizándose con Salamina, tras el incendio del pasado 6 de abril que destruyó la Calle Real del municipio del norte caldense. El hecho dejó 7 residencias y 15 establecimientos comerciales destruidos.  

Por esto, la Administración Municipal, en coordinación del Alcalde (e) de Manizales, John Robert Osorio Isaza, envió varios kits con elementos para colaborar en el proceso de recuperación de las familias de Salamina.

Enseres de cocina, artículos de aseo, 150 metros de plástico para circundar la zona afectada que entrará en etapa de reparación, tejas de zinc y juguetes, fueron algunas de las donaciones enviadas por la Alcaldía de Manizales.

El Alcalde de Salamina, Luis Germán Noreña García, manifestó su agradecimiento con estos presentes: “Desde el momento que se presentó la tragedia se creó un comité encargado de manejar las ayudas humanitarias que llegaran al municipio. Este censo está identificado y las personas están ubicadas en diferentes viviendas”.

“Hoy especialmente estas ayudan llegan de la Alcaldía de Manizales, aprovecho para agradecer el gran compromiso, por acordarse de que en los momentos difíciles hay que apoyar a los pueblos hermanos y hoy están haciendo presencia con estos kit que ayudarán a las personas afectadas por esta situación tan calamitosa”, añadió Noreña García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario