Páginas

jueves, 13 de abril de 2017

83 empresas, 12 instituciones educativas y cientos de ciudadanos apoyan campaña solidaria para la reconstrucción de Mocoa


83 empresas del país, de las cuales 44 ya han entregado sus aportes en dinero, al igual que cientos de ciudadanos anónimos, y 12 instituciones educativas que están motivando sus comunidades académicas, son los resultados hasta el momento de la campaña Todos unidos por la reconstrucción de Mocoa, que lidera Antioquia Presente desde el pasado primero de abril.

Hasta este miércoles, la campaña ha alcanzado un recaudo de 1.609,8 millones de pesos, una muestra clara de la solidaridad con los hermanos mocoanos que se manifiesta desde diferentes lugares del país y del mundo. Se han recibido aportes desde 42 municipios de 18 departamentos de Colombia, 38 municipios de Antioquia y cinco países (Bélgica, Canadá, EEUU, Haití y Taiwán).

“Queremos seguir motivando a todo el país durante todo el mes de abril, a ciudadanos, fundaciones, instituciones educativas y empresas de todos sectores, y así poder hacer parte de la reconstrucción de Mocoa y ayudar a tantas familias que hoy nos necesitan”, manifestó Margarita Inés Restrepo Cárdenas, Directora Ejecutiva de Antioquia Presente.

Para hacer donaciones en dinero, la cuenta de la Corporación Antioquia Presente es Corriente Bancolombia #777 000 000 71, Nit 890.984.783. También se pueden hacer a través de TIGO UNE con el envío de mensajes de texto con la palabra MOCOA desde cualquier parte del país al código 37317 y la línea 01 901 555 1111, para usuarios en Medellín y el Área Metropolitana, desde líneas fijas con discado directo a 901.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario