Páginas

jueves, 13 de abril de 2017

Tránsito de Manizales garantiza una movilidad segura en semana santa

TRÁNSITO DE MANIZALES GARANTIZA UNA MOVILIDAD SEGURA EN SEMANA SANTA

A partir del miércoles 12 de abril se intensificó el trabajo de las autoridades de tránsito dentro de los plantes éxodo y retorno de ciudadanos que arriban a Manizales o que se desplazan a otros lugares para disfrutar de la Semana  Santa y una vez culminada la fiesta religiosa.

Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito y Transporte de Manizales, anunció que sus funcionarios en compañía de la Policía de Tránsito y de Carreteras fortalecieron las acciones para garantizar una movilidad segura mediante operativos en puntos estratégicos y con gran flujo de vehículos públicos y particulares.

Hay puestos de control en sitios como la Terminal de Transportes y los puntos de ingreso y salida de la ciudad, en donde se hace revisión de las condiciones tecnomecánicas de vehículos y del estado físico y anímico de los conductores para evitar accidentes en las vías.

También se tiene garantizado el personal para acompañar el desarrollo de las manifestaciones religiosas que se realizan en la ciudad para que estas transcurran con normalidad y sin mayores traumatismos. La recomendación para los conductores es tener paciencia en los casos en donde coincidan con procesiones.

La Oficina de Gestión Pedagógica de la Secretaría, se tomará durante jueves y viernes la Terminal de Transportes para entregar recomendaciones y volantes informativos, con consejos prácticos para que conductores y peatones tengan una celebración tranquila y sin percances.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario